LAS MOTOS KAWASAKI GTO
La historia de la Kawasaki GTO 125 en Colombia comienza mucho mas antes del año 92, Creo que se remonta al año 79 u 80, lo anterior lo puedo afirmar ya que mi papá tuvo una modelo 81 100% Japonesa color gris, la cual la vendió en el año 87 volviendo a adquirir en aquel año otra de las mismas Kawas solo que de color azul la cual aun la tenemos, y en perfectas condiciones, hoy en día deja tragando polvo a muchas moticos chinas modernas 4T. (La verdad mientras sea de 180 CC para abajo jejeje).
Por el año 87 igualmente se conoció en Colombia el modelo KH 125 pero no salió para nada bueno, la verdad no sé muy bien a que se debió. El modelo GTO 110 y GTO 125 siempre estuvieron produciéndose a la par creo hasta el año 92 aprox. que la dejaron de producir.
En el año 97 - 98 volvió al mercado la kawa GTO 125 Classic Speedster pero ya NO era 100% japonesa, recuerdo que en el año 2001 averigüe su precio que era de $4.500.000 pesitos. Esta fue producida hasta el año 2003 aprox. Esta es la motico de farola redonda, espejos redondos y freno de tambor en la llanta delantera que muchos conocen, además del colín aerodinámico, asiento de dos niveles y 12 voltios (antes 6 voltios). Aunque no es japonesa, pero igual anda muy bien, ya que es la única que le da palo a una RX 115.
Las kawas japonesas GTO 125 y GTO 110 antes del año 93 tenían las siguientes características visuales:
GTO 125: Farola cuadrada, espejos cuadrados, freno delantero de disco, 5 velocidades.
GTO 110: Farola redonda, espejos redondos, freno delantero de disco, 5 velocidades.
Por último, y por experiencia propia, esta GTO 125 más que para andar en ciudad, se hizo para andar en carretera, la verdad se hizo para devorar kilómetros y kilómetros. ¡Por algo lo de sus siglas GTO, que por cierto, muy bien colocadas!.
Luego les subo unas fotos de mi GTO 125 Mod. 87.
GRACIAS.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar